¿Quiénes somos y que hacemos?

Consulta1Abogado, es un servicio de Lega Abogados, un equipo de profesionales que se ha puesto en lugar de los clientes y que le ha dado una pensada al sistema de consultas jurídicas que se realizan tanto en nuestro despacho como en muchos otros, dinamizándolo para hacerlo más eficaz.

Podríamos decirte que somos unos abogados excelentes y que llevamos muchos años en la profesión con magnificos resultados, pero al final el coste de una consulta puede determinar que el proceso siga adelante o no y no queremos que eso sea un condicionante. Queremos que tengas toda la información del proceso a iniciar, posibilidades y como mínimo resolver tus dudas para ayudarte en la decisión de seguir adelante o no.
Para ello nuestro equipo de abogados,hemos hecho todo esto mucho más simple y sencillo, para que conozcas de antemano cual es la opinión de un experto, mostrando el coste de la consulta desde el inicio, sin que os hagan un roto en el bolsillo, de forma que os sea más fácil tomar una decisión.

Quizás te preguntes porque somos tan baratos, que aquí hay trampa, pues ni trampa, ni cartón es así, sencillo, simple, transparente y con un equipo de abogados dispuestos a ayudarte. Quizás la pregunta sería ¿porque los demás tienen esos precios tan caros, para una simple consulta o duda?.

La decisión está en tu mano, nosotros sólo podemos ayudarte a resolver un problema……