Feedback

is encontré por Facebook y no pensé que os necesitaría. Pero mira por donde al poco tuve que revisar un contrato. Pedí precio a otros despachos y todos me decían una barbaridad. Por vuestro precio os hice la consulta y sinceramente estoy convencida que los otros despachos me hubieran dicho algo parecido. El informe está muy detallado y es muy claro. Gracias. Os tendré en cuenta en próximas ocasiones.
Maria PG
Lo mejor se todo el precio, lo peor es que en el informe no he entendido mucho por el lenguaje empleado y me ha costado tener que pedir revisión (eso si gratis) después de eso bien, pero no se si seguiré adelante en vista de lo que me habéis dicho. Saludos.
Ricardo DS
Gracias por aclararme todas las dudas del contrato. Ahora estoy más tranquilo con la revisión que habéis hecho. Mi cliente también está muy satisfecho. Os enviaré más consultas porque me habéis dado mucha seguridad. Gracias de nuevo.
Roberto LP
Siempre he tenido que llevar mi renta a profesionales y he pagado mucho dinero por ello. Con vosotros la comunicación ha sido muy fácil y me habéis hecho entender las desgravaciones a las que tenía derecho y a cuales no. El previo ha sido muy justo. Gracias nos vemos el año que viene.
Mercedes TR
la verdad es que no confiaba mucho en este tipo de servicios por el coste tan bajo. Otros abogados por hacer una consulta me costaba más del doble. Aún así me arriesgue y estoy muy contenta. Gracias Anahi por el trabajo realizado y el informe tan detallado. Me parece hasta barato por la cantidad de ideas que me habéis ofrecido. Hasta la próxima.
Maria FG
El informe fue muy extenso pero me costaba entenderlo bien. Pedí una aclaración y pude hablar con vosotros. Gracias por vuestro tiempo. Os recomendaré sois buenos profesionales.
Mariano SC
vuestro informe me ha resultado muy útil. Es muy completo y contesta todas las dudas que tenia. Puedo contrataros para llevar caso? Muchas gracias. Os recomendaré.
Sonia GF
Hice una consulta sobre mi contrato de alquiler por los problemas que tuve con mi casero. Gracias por dejarme claro que podía reclamar y que no. Al final llegue a un acuerdo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Repetiré sin duda. Muy recomendable.
Carlota SR
necesitaba saber cómo actuar ame un requerimiento del juzgado de forma urgente. En menos de 24h tuve la respuesta. Seguí sus consejos y me fue muy bien. Gracias por todo.
Jose Manuel SD
Odo was very easy. Send the query and in less than 72 hours they sent me a very detailed report. Everything perfect and highly recommended.
Luis GF

Related posts

My Account

Acceder Nombre de usuario o correo electrónico * Contraseña * Recuérdame ¿Olvidaste la contraseña? Registrarse Correo electrónico *

Posted

Aviso Legal y Cookies

Aviso Legal Consulta 1 Abogado es una comercial de Lega Abogados, que se dedica al asesoramiento jurídico dirigido a particulares, autónomos y...

Posted

Contacto

Add Google Map to website by Measure area on map Encantados de recibirte en nuestro despacho ¿DÓNDE ENCONTRARNOS? Este servicio para que funcione...

Posted

Leave a Reply